Descargar Retrica, la mejor aplicacion de fotografias para android

A los editores de fotografías les asienta bien conocer un app como Retrica para Android, para que puedan hacer sus ediciones y lograr un trabajo de calidad. Hoy es uno de los apps preferidos al momento de edición de fotografía, y el punto es que además de hacer fotos, puedes hacer collage con las imágenes. La popularidad que la aplicación ha tenido a través de los años, la ha ayudado a ser una de las más utilizadas; su disponibilidad es para Android y iPhone.

En el 2012 el lanzamiento de la aplicación fue un rotundo fracaso, pero luego en el 2013 las cosas cambiaron mucho, tanto así que fue aceptada por el público, y después de lanzarse al mercado mexicano, alcanzó muchísimo éxito en el 2014. No se tiene bien claro quién es el creador, su lanzamiento fue a través de Google Play.

¿Por qué es necesaria en la edición de fotos descargar Retrica?

Los selfies no siempre quedan muy bien; la calidad de la foto a veces deja mucho que desear. Y la verdad que una aplicación como ésta nos daría todo lo que andamos buscando para impregnar calidad en la fotografía que hagamos. Como ya habréis comprendido descargar Retrica es una App específico para conseguir esa calidad de la que hablamos. Con Retrica puedes añadir marcos, capacidad de desenfocar, temporizador, y mucho más. También puedes añadir a la fotografía una marca de agua para que nadie pueda utilizar la imagen sin especificar el origen.

En Retrica para Android puedes editar después o antes. Depende de cómo lo quieras hacer. La puedes tener tanto en la versión gratuita como en Premiun. A pesar de que tiene parecido con Instagram, Retrica es muy diferente, ya que no es una red social, sino un editor de fotos, pero sí permite que podáis compartir tus fotos en varias redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s