Descarga WhatsApp y habla con los tuyos gratis

WhatsApp es una aplicación gratis para mensajería instantanea que los puedes usar para todos los Smartphones. El tipo de notificación que utiliza es push que te ayuda a recibir al instante mensajes de amigos y contactos desde cualquier parte del mundo. La conexión a internet de la terminal 3G/EDGE o WiFi es la que se utiliza para recibir y enviar mensajes de texto. Y no sólo ello, sino mensajes multimedia e imágenes, todo gratis. No importa a la telefónica a la cual envíes el mensaje, esto significa que a cualquiera que tenga instalada la aplicación puedes comunicarte.

Esta aplicación ha sustituido en gran medida a los SMS tradicionales. Para teléfonos inteligentes como iPhone, Android, Nokia y BlackBerry. WhatsApp sólo utiliza la conexión gratis a internet para enviar y recibir mensajes, foto, audio, ubicación, entre otros.

Descargar WhatsApp para Android es fácil, y un conjunto de beneficios gratis para la aplicación, lo que sería muy conveniente si te interesa un sistema de mensajería gratis que te ayude a estar en contacto con la mayoría de personas que tengas agregadas.Tu cuenta de WhatsApp gratis la puedes personalizar como quieras. Y así tendrá el estilo que más plazca a tu gusto.

Puedes descargar sin ningún tipo de inconveniente la última versión online de WhatsApp para Android en español, lo que indudablemente te daría un mundo de beneficios en el sistema de mensajería instantánea. Puedes conocer más visitando el sitio oficial de WhatsApp o consultando con otros que sí usen el sistema.

Recuerda puedes llevar la aplicación a Android, Symbian, BlackBerry y Java2ME. De igual manera puedes usar WhatsApp de forma sencilla para tu PC. También puedes descargar WhatsApp web en tu dispositivo, sea Android, Windows Phone, Nokia S60 y Nokia S40. También puedes sincronizar para tu PC.

11 comentarios en “Descarga WhatsApp y habla con los tuyos gratis

Deja un comentario